La Regla 2 Minuto de HIGH TECH BIKES



Con casi 20 abriles de experiencia en el mundo de las dos ruedas, nos sentimos orgullosos de poder asesorarte y facilitarte el llegada a productos de tu interés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación.

Avanza más pedaleando menos. Figuraí, su conducción silenciosa, casi nada un rumor, y liberada de esfuerzo es pura diversión. Q se compacta –manillar y pedales se pliegan– y se vuelve más manejable, haciendo que la ciudad asimismo lo sea.

Es mucho más probable que un Centella le caiga directamente a una persona que camine por el campo o en un bosque.

Showroom: un espacio pionero para mostrar al cliente final todos los productos MSC. Un punto de conexión entre la marca y las tiendas, las […]

Galardonado por los premios de innovación más importantes del sector, el diseño puro, simple y sencillo de las e-bikes KYMCO ha sido desarrollado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk, que en su trayectoria luego había trabajado para algunas de las marcas de motor más prestigiosas del mercado como Rolls-Royce, Jaguar o Land Rover.

Compacta, de líneas puras, es fácilmente extraíble y portátil gracias a su práctico doctrina Swap & Go. Está protegida contra sobre-descargas y sobrecargas, y en su larga autonomía no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Todas las e-bikes KYMCO cuentan con un sencillo pero muy efectivo sistema antirrobo que se activa con tan solo mover un dedo.

En MSC Bikes Store vamos creciendo y superando nuestros retos día tras get more info día. El próximo será la creación de nuestro Club Ciclista MSC, donde organizaremos y gestionaremos semanalmente quedadas, futuro, rutas y carreras oficiales para todos nuestros miembros.

Esta puesta por la innovación, unida con la utilización de tecnologíVencedor punteras, ha conseguido excelentes resultados para la marca. Entre ellos, los más destacables son los siguientes: Un doctrina de estructura trasera fully con rodamientos de agujas. Este dotación es capaz de dotar a las bicicletas Ghost de un sistema de suspensión trasera excepcionalmente suave que permite al ciclista circular cómodamente por cualquier tipo de terreno y de un modo mucho más seguro.

Los tifosi se movilizan para pedir el regreso de Alonso a Ferrari Madrid prohíbe la entrada al centro a estos cochazos Lamborghini Countach Más fotogaleríCampeón

To add the new compact rear suspension layout to the Five would be ideal, but where would we fit the shock? In theory lower in the frame, in practice, not so easy. But if it was easy, it wouldn’t be worth doing, and the guys in the frame department came up with the goods. Like the solving of a complex engineering puzzle we worked trasnochado a way to lower the shock by adding a new pressing in the fabrication of the downtube, leading the way to the compact rear on the Five and improving the shock’s ramp-up at the same time.

El pasado 3 de marzo, MSC Bikes abrió las puertas de su primer concesionario ciclista escrito a tres objetivos claros:

En Ghost saben que pasión por un trabajo acertadamente hecho se refleja siempre en el producto final. Por eso, todas las personas que forman parte de la compañía comparten la motivación de sus fundadores y trabajan cada día para que las bicis Ghost cumplan siempre con las expectativas de calidad más exigentes que impone la sociedad contemporáneo. Las bicis Ghost y el compromiso con la calidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de HIGH TECH BIKES”

Leave a Reply

Gravatar